Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

lunes, 10 de septiembre de 2012

MULTIBOLSILLOS - ANIMALES

Unos amigos de Rebeca han tenido un bebé, Mario, y quería hacerles un regalos diferente, original y especial. Así que se puso en contacto conmigo y se decidió por el multibolsillos de animales. 
Muy pronto los papás de Mario tendrán todo bien organizado en la habitación de su bebé: cremitas, pañales, chupetes, termómetro... Cuando Mario crezca lo podrá usar para guardar sus pequeños tesoros.

Espero que les guste y disfruten del regalo.



Listo para colgar.


Detalle de los dos bolsillos grandes.


Detalle de los cuatro bolsillos pequeños


Al sistema de colgar tampoco le falta color.



Y por detrás y muy disimulada la firma de la casa.


Y si tú quieres uno, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 
Es totalmente personalizable tanto en la  temática como en los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario