Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CUADRITO INFANTIL - ESQUIADORA PIRINEO

María se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo especial. 

Su mejor amiga, que se ha ido a vivir a Málaga, estaba embarazada y quería regalarle un cuadrito de Los Mun2 de Mun personalizado. 

Su idea era clara: quiero una esquiadora en las montañas 
y un cartel que ponga JACA.

Así que aquí está el cuadrito. 
Una esquiadora muy simpática punto de subir a esquiar, 
a disfrutar de la montaña... 



... y que acompañará a la pequeña Irene en un montón de aventuras.




Por supuesto, el cartel de Jaca, les indica el camino 
para que no se pierdan.



Espero que les guste el regalo que María ha encargado con tanto cariño. 
Y que cuando la mamá de Irene lo veo se acuerde de ella, 
de su tierra y de los buenos momentos vividos juntas.

  

Si quieres un cuadrito personalizado no lo dudes,
 ponte en contacto conmigo y ¡cuéntame tu idea! 
El límite es la imaginación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario