Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

martes, 4 de septiembre de 2012

BOLSA INFANTIL - TREN

Pablo empieza por primera vez el cole. Y para este evento tan importante en la vida de toda persona, Mar, la mamá de Pablo, ha confiado en mí para que le haga la bolsa que desde el cole le han pedido que lleve 
para la ropa de cambio (por si surgen accidentes).

Me chivaron que le gustan los trenes, así que uno bien colorido
para que le acompañe en sus nuevas aventuras. 
Y con su nombre en grande para que no haya ninguna duda de quien es el que viaja en tren.






Además, la bolsa va forrada por dentro con otra tela
 para darle más solidez a la bolsa. 



Recuerda que se hacen bajo encargo y totalmente personalizadas. 
Ponte en contacto conmigo por mail y resuelve tus dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario