Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

martes, 25 de septiembre de 2012

CUADRITO INFANTIL - FLORES

Irene ha hecho 2 añitos y sus tíos postizos (los amigos de sus papás) 
le querían hacer un regalo especial por tal acontecimiento y es que 2 años solo se hacen una vez en la vida ¿o no?.

 Así que se pusieron en contacto conmigo y me pidieron un 
cuadrito personalizado para decorar su nueva habitación de mayor.

¡Dicho y hecho! 
Aquí está un cuadrito lleno de flores 
listo para colgar en su nueva habitación de chica mayor.

¡FELICIDADES IRENE!


Y si quieres un cuadrito personalizado 
no dudes en ponerte en contacto conmigo y hablamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario