Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

miércoles, 25 de abril de 2012

RAMOS DE FIELTRO - BODA

Aida ha hecho una boda civil e informal. Su vestido de marrón chocolate lo ha combinado con un fantástico fajín confeccionado por Martuchis. Como no iba a llevar flores las compis (y amigas) de curro decidimos regalarle un ramo diferente y que tuviera siempre. Así que aquí tenéis el resultado. Mis compañeras se fiaron totalmente de mí. La verdad que les gustó mucho y teníais que haber visto la cara de sorpresa de la novia porque no se lo esperaba. 
El ramo es en tonos marrones y para darle color unos tonos rosas.






Los ramos son totalmente personalizados para novias, amigas...

4 comentarios:

  1. Buenio bueno...me encanta!!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias piratilla... jejeje... sobre todo por dejar comentario que me encanta!!! jijiji...

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me encanta....MUCHAS GRACIAS....
    ADRIANA.

    ResponderEliminar
  4. Pues si quieres uno... ya sabes, mandame un email y hablamos.... gracias por visitar el blog y comentar!!!

    ResponderEliminar