Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

miércoles, 6 de marzo de 2013

KIT DE NACIMIENTO

Yo no sé vosotros pero a mi alrededor no paran de nacer bebés 
o de quedarse gente embarazada. 
Igual tiene algo que ver el hecho de que hace 2, 3, 4 y 5 de años
la gente no paraba de casarse a mi alrededor... jejejejeje...

Pues bien, con toda esta avalancha de nacimientos 
que traen príncipes y princepesas maravillosas a este mundo de locos, 
me he puesto a coser y a hacer pedidos para recién nacidos. 

Hoy os traigo una caja muy especial. 

Clara es la recién nacida y segunda hija de unos buenos amigos. 
Como tenían todo del mayor, ellos no querían nada, 
porque nada necesitaban. 
Nosotros, los amigos, como buenos tíos postizos 
(es uno de los cargos más importantes de esta vida) 
decidimos que sí íbamos a hacer un regalo de bienvenida a Clara. 

Así que me puse manos a la obra. 

¿El resultado? 

Aquí lo tenéis. 
Una caja con diferentes cositas todas ellas útiles 
y con mucho uso.



Todo lo que hay en ella está realizado en la misma gama de colores 
y detalles. 
La tela que elegí es de algodón gris con puntitos blancos 
(en mi tierra topitos) combinándola con blanco y rosita claro. 
Nuestro personaje es un elefante muy tierno.

En esa caja contiene: 

  • 2 baberos: uno con la inicial de la niña que se ata con lazo. Y otro con un elefante bordado que se abrocha con velcro.
  • 1 bolsita portachupetes.
  • 1 cambiador de viaje: por un lado toalla y por otro la tela con una apliación del elefante en en fieltro blanco. Se enrolla y se ata con un lazo a un botón. Muy útil para viaje o para cambiador altenativo en casa.
  • 1 par de patucos de fieltro en gris y rosita decorados con una estrella, forrado de tela polar y con su bolsita a juego.
  • 1 manta: en la tela elegida y tela polar blanca con la aplicación del elefante en fieltro y tres pelotas a su alrededor.

Ahora os dejo las fotos

Babero inicial de lazo

 Babero bordado con velcro.


 Baberos con bolita portachupetes.



Patucos



Cambiador de viaje




Todo el conjunto


Y para completar el regalo del todo... 
confiamos en las manos de Le petit atelier 
con su firma The yllw line que nos creó un fantástico body 
haciendo juego con el conjunto. 
Si no conocéis su marca ¡no esperéis más! 
En ella vais a encontrar un montón de cosas 
para hacer regalos originales y personalizados. 







* La caja es personalizable al 100%. 
Puedes elegir libremente lo que quieres que lleve dentro, 
el precio es variable todo depende de que lo que desees.
Tengo diferentes telas para elegir 
de varios colores y con motivos infantiles. 

Solo tienes que ponerte conmigo y hablamos sin compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario