Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CAMISETAS - 4 AÑOS

 El día 11 de septiembre Diego cumple 4 años y su tía me encargó una camiseta para lucir ese día y soplar las velas como es debido. 

A Diego, como a cualquier niño de su edad, le gustan mucho los animales y tiene una tortuga que se llama flecha. Por eso es su camiseta no podía faltar su amiga.

¡FELICIDADES DIEGO! 
Espero que disfrute de su día y que le hagan muchos regalitos.






Y en la parte de atrás y muy discreta...
 la estrella de Los Mun2 de Mun.

Ya sabes, si quieres una camiseta
ponte en contacto conmigo y hablamos. 

Recuerda que se hacen bajo encargo
 y totalmente personalizables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario