Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

jueves, 28 de febrero de 2013

¡1 AÑITO! Y POR ESO DE SORTEO!!


Tengo tanto jaleo que no me he dado cuenta
y casi se me olvida de que hoy
¡¡Cumplo un año como blogera!
 Puede parecer una tontada pero me hace mucha, mucha ilusión.
Empecé esto con desconfianza, no sabía si el blog llegaría a la gente,
 si me visitarían, si gustarían mis productos... miles de dudas de invadían. Pero poco a poco he ido recibiendo mensajes, visitas...
y lo que era un simple sueño ha ido cogiendo forma
y haciéndose realidad.

Desde entonces:

Cuadritos, patutos, camisetas, letras, ramos, mantas, baberos, portapañales, multibolsillos, bolsas, bolsitos, fundas,
 neceseres, toallas, muñecas, delantales y mochilas
se han paseado por las 91 entradas del blog.

Personas de todo el mundo se han hecho presentes
 en alguno de estos Mun2:
España, Estados Unidos, Japón, Alemania, Chile,
Argentina, Rusia, México, Perú y  Uruguay.

Un total de 9524 visitas.

Por eso, HOY, solo tengo una palabra:

¡GRACIAS!

Gracias a mi sobrina SOFÍA por estar en mi vida
y ser la causa de todo esto,
sobre todo por ser modelo e inspiración para muchos Mun2.

Gracias a mi familia y amigos por apoyarme
en esta loca aventura y hacerla realidad.

Gracias a todos los que llegáis a mi blog
y os dejáis perder por él formando parte de estos Mun2.

Gracias por las muestras de cariño de cada una de las personas
que han confiado en mí para un regalo, un detalle, un capricho... 
porque queriáis algo diferente, personalizado y artesano.
Sin vosotros esto no estaría creciendo.

Gracias por las fotos y las palabras tan bonitas que muchos
de los que han recibido alguno de mis Mun2
me habéis hecho llegar de diferentes formas.

Gracias por la paciencia mostrada cuando el pedido
parecía que no llegaba. Siempre llega...

Gracias a los bebés que no paran de nacer.

Gracias a las novias que piden ramos.

Gracias a mi media naranja que me apoya,
me ayuda a organizarme, a veces recorta,
aguanta mis agobios y disfruta y comparte mis alegrías,
pero que siempre siempre está a mi lado.


Como veis estoy feliz, pero sobre todo muy agradecida.

Y por ello, he decido...

¡ HACER UN SORTEO!

¿Y qué sorteo?
Una mochila de tela y cuerdas de cualquiera de las telas que tengo
y en el tamaño que queráis bien para niño o para adulto.

¿Qué os parece?


Si queréis participar (que espero que sí)
solo tenéis que hacer 2 simples pasos:

1- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo, que producto os gusta más de Los Mun2 de Mun y dejar vuestro nombre y correo para poder localizaros.

2- Compartir esta entrada en vuestro muro de facebook.


Como véis es muy sencillo. ¿No?

El sorteo comienza hoy 28 de febrero
y finalizará a las 00:00 del jueves 14 de marzo.
El 15 anunciaré al ganador o la ganadora.

¡SUERTE A TODOS!

GRACIAS.

38 comentarios:

  1. el mió va a ser el primer comentario yuhuuuu!!!!!!!! FELICIDADES MUM por tu trabajo, tu esfuerzo, tus horas... que no se de dónde las sacas!!! y sobre todo por el cariño y la ilusión que pones en cada patuco, cada cuadro, cada...mochila!!! y esta va a ser para mí!!! Porque me encanta y porque tengo envidia cuando se la veo por Zaragoza a... Bueno ENHORABUENA, SIGUE CON LOS MUNDOS DE MUN muchos muchos años más, porque eres ejemplo de que los sueños, con trabajo, esfuerzo y dedicación...SE CUMPLEN. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. primero soy Raquel Lacarra. como no se como va esto, y comento tus trabajos por facebook jijiji. Felicidades Mamen!!!!!!!!! que rápido pasa el tiempo!!! la verdad es que eres una artistaza. ya te lo he dicho en varias ocasiones y es que da envidia sana lo bien que haces las cosas, con esa imaginación y como quedan despues de recibirlos. asi que kiero participar en tu sorteo!!! jiji hay muchas cosas que me gustan de las que haces, es dificil elegir, los ramos son preciosos y lo que mas me encanta son los cuadros!!! jiji que tb vienen pa mi este finde bien!!! y mi correo es raichel79@hotmail.com. compartido ya en el face!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! por tu añito y gracias por tu dedicación y tu GRAN SONRISA que siempre te acompaña aunque vayas hasta arriba y dejas plasmada en tus "cositas". De estas "cositas" me gustan muuuuuchas, pero si tuviera que elegir me quedaría con los cuadritos. Y, por supuesto, quiero participar en el sorteo, mi dirección es ainhoa_gonz@hotmail.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mamen. Un añito ya.... Si parece que fue ayer cuando le pedí a Johanna que te encargara las letritas para Alba...
    Me encantan todas las cosas que haces, pero esta claro que las LETRAS DE FIELTRO son mis preferidas. Es el regalo estrella, mis amigas están encantadas :-)
    Si tengo la suerte que me toque la bolsita ya tengo pensada hasta la tela, jijiji.
    Un beso muy gordo y gracias de nuevo por compartir con todos nosotros tu maravilloso don.

    María (mariataberner@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la fan número uno de las letras de fieltro. ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  5. Esa Mamen como mola se merece una ola!!!! Muchas felicidades, ya te lo dije el otro dia pero no me dejo escribir aqui, debia esstar saturado de tantas visitas q tienes ;-)

    Espero que sigas asi muchos cumpleaños mas!! Porque todo es chulisimo!!

    Besicos!! Cris Oriol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos olas... jajajaja... graccias por participar... ¡¡suerte!!

      Eliminar
  6. Tamara Diaz Larrosa2 de marzo de 2013, 6:56

    Enhorabuena Mamen!!! Pues como decidirse por una cosa jijiji todo es superchulo!! Sobretodo las cositas de bebé, los patuquitos con su bolsa son geniales, los cuadros, las camisetas (sobretodo la del buho jaja)...lo dicho que es todo muy bonito. A ver si tengo suerteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que a tí lo de los búhos... jajajaja Bienvenida al sorteo! y Gracias.

      Eliminar
  7. Oyeeeee... pero si yo había dejado un comentario... sniffff! Pues nada, vuelvo a probar suerte. Ya lo compartí y mi mail: yllwmail@gmail.com. Felicidades y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué pero está dando problemas a varias personas a la hora de dejar comentario. Pero apuntada estás!

      Eliminar
    2. En el comentario original pedía documento gráfico de tu media naranja recortando, jijiji.

      Eliminar
  8. Bueno a ver si esta vez lo consigo... Que no dudaba de que te iba a ir tan bien y que sigue así porque con tu esfuerzo y creatividad lo tienes todo hecho!! Enhorabuena!! Que cumplas muchos más!! Besicos!! Cris (cristina_marrodan@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii!!! Lo conseguiste!!! yuhuuu!!! apuntada estás! jijijiji...

      Eliminar
  9. Casi, casi se me pasa!!!!! cómo no voy a querer participar!!!!!! a mi me gusta todo, ya lo sabes, pero quizás me decanto por los ramos de flores de fieltro, son mi debilidad. jejejejeje!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uppppsssss!!!
      Soy Maria Navarro y mi email es:
      magys4@hotmail.com

      Eliminar
  10. Hoolas Mamen!!! Ya sabes que soy fan de tus obras y sobretodo de tu persona!!! Asi que gozo pudiendo participar en este sorteoooo... Me encanta todooo pero si tengo que decir algunos: los cuadritos que llevan al Principito, los ramos tan originales y sobretodo los kit y las cosas de bebes que preparas con tanto gusto y cariño!!!. ÁNIMO CON ESTE PROYECTO TAN BONITO! GRACIAS! (REME EGIDO: meme_egido@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que acabo de descubrir tu blog por medio de una amiga que te ha compartido en facebook y me ha encantado! Me gusta muchísimo todo lo que haces con fieltro, pero sobretodo los cuadros que haces personalizados con los nombres de los niños.
    Me he subscrito a tu blog por correo para no perderme nada de lo que hagas a partir de ahora.
    Un beso, Mar Ruiz (marruiz82@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por este gran añito lleno de ilusión y trabajo!!!Sabes que mi debilidad son los cuadritos infantiles aunque, como buena mun-adicta, me encantan todos los productos que haces.¿Por qué me encanta todo? Porque cada uno es especial y personalizado y...¡así siempre acierto! ¡Un besazo y a por muchos otros años que celebrar! Johanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups...casi se me olvida...johannapeca@hotmail.com

      Eliminar
  13. Pero buenooo, felicidadesss!! me alegro muchisimo de que esto vaya viento en popa!! Yo antes era fan de los Mundos de Yupi, pero ahora soy fan de los Mun2 de Mun!!! Un besicoo y a seguir trabajando con cariño, ilusión y amor por cada detalle.
    Aysss.....a mi me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES Y QUE ESTE SEA EL PRIMERO D MUUUUXOS MAS!!!M encantan todas las cositas k haces en especial los patucos y los cuadritos con nombre; son una monada!!!muxo animo wapa y k la pasion y todo el amor k le pones a tu trabajo no merme nunca!!!muakisss....eeehhhh y Nicaragua tambien se hace presente jejeje ATT:Haydee Linarte

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades,y asi muchos añitos mas.Un buen trabajo.Muchos besos

    eva.izara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Falto yooooooooo... no me había enterado, yo si que vivo en los mundos de Yupi. Todo esfuerzo tiene su recompensa y a ti te ha llegado.
    un beso muy fuerte
    Pilar
    mpilarmodrego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Huysssss que casi se me pasa!!! Bueno, en fin, que quiero participar, jejeje, tienes unas cosas alucinantes de bonitas. Enhorabuena por tu blog, y por muchos años!!!

    El mail: e_montanes@hotmail.com (Esther)

    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mamen!! Soy Paula Sebastián ,ya tú sabes!!!jajajaja. Bueno, más tarde q nunca, y cm soy doña mochilitas y complementos varios, me apunto al comcirso. Aunque nunca comente nada, que sepas q me gusta mucho tu mujdo del artisteo!!!!Muaaaaaaackaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has podido comprobar, he escrito desde el movil y sin las lentillas puestas porque me molestaban, así que yo creo que merezco el premio directo!!! Jajajajaja

      Eliminar
  19. Me encantan estas mochilas, y es que yo soy de muuuuuchos coloridos!!! Suerte a todas, y enhorabuena por este blog. A seguir hacia adelante. ;)

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS FELICIDADES MAMENCHU!! (y tb a Rober por la parte que te toca)
    como no pude ser la primera, quería tener el honor de ser la última ... pero ya ves, se me complicó la noche y no pude llegar a tiempo 😫
    lo que pasa es que no me decidía por un artículo en concreto, porque todos tienen su ecanto ... y lo digo con conocimiento de causa, porque los hemos disfrutado casi todos!
    si he de quedarme con uno, por original, elegiría las CAMISETAS PERSONALIZADAS DE CUMPLEAÑOS!!! ese "pulpo Paul" que sigue encantando a Joselín y lo muerde cada vez que se la pongo, y qué me dices de la tortuga Flecha, exitazo del cumple de Diego!
    sólo una sugerencia para mejorar el negocio: como es de venta online, ¿no podríais plantear un traslado de sede? no sé... pongamos Zaragoza por ejemplo? me consta que más.d uno se alegraría :P
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por fin se te carga!! después de una semana de intentos.. jajaja... per habías compartido el enlace antes de finalizar el sorteo y me lo habías comunicado, así que participas. Gracias por tus palabras!! BBesos...

      Eliminar
  21. Ay que ilusión que me haya tocado!!! Enhorabuena de nuevo y a seguir así de bien! Que FELIZ estoy! jejeje. Besicos!! Cris

    ResponderEliminar