Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

jueves, 24 de enero de 2013

PATUCOS - LACITO MORADO

Y hoy toca el turno al segundo encargo de Ricardo.

¡Buenos días "Munadictos"! jijii...
Pues como ayer os comenté, Ricardo me hizo dos encargos, 
para dos bebés de dos amigos. El primero os lo prenseté ayer, Diego; 
el segundo os lo presento hoy: Clara.

Para la niña me encargó el nuevo modelo de patucos: 
rosa y morado con lacito y con su nombre en la planta. 

Así, que como vuestros deseos son órdenes para mí... ¡voilá! 
Unos patucos Munchitos personalizados y forraditos de telar polar 
para que sus delicados y diminutos pies no pasen frío.
Por supuesto, siempre acompañados de la bolsita a juego 
para que  los pueda llevar a cualquier lugar del mundo.



Ricardo me comentó que a la mamá de Clara le encatanron los patucos, que incluso le sorprendió el buen gusto de Ricardo, jajajaja...

Como veis es muy fácil tener un detalle especial. 
Así que no te lo pienses y ponte en contacto conmigo. 
Estaré encantada de atender y hacer realidad tus ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario