Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

miércoles, 23 de enero de 2013

CUADRITOS INFANTILES - CARRERA DE COCHES

Siempre digo que el límite es vuestra imaginación. 
Pues bien, para muestra un botón, jijijiji... 

Ricardo se puso en contacto conmigo a través de una clienta. 
Quería hacerme un par de encargos. 
Uno de ellos (mañana os enseño el otro) era un cuadrito personalizado para el hijo de unos amigos, Diego. Este pequeño príncipe, 
que acaba de llegar al mundo hace unos mesecitos, 
tiene un super abuelo que en sus tiempos jóvenes y de aventuras participaba en carreras de coches, de rallies... 
A Ricardo le apetecía regalarles un cuadro con esta temática
 y me preguntó si podría ser. 
Me puse manos a la obra y... ¡aquí lo tenéis! 

Un cuadro de coches de carreras.





Al los días Ricardo me mandó un correo electrónico diciéndome 
que a los padres les había encantado el detalle. 
Que había acertado con la temática al 100%

Gracias por confiar en mí. Es genial poder participar 
en regalos tan personalizados.



Y tú ya sabes, si quieres un cuadrito y tienes una idea 
ponte en contacto conmigo y hablamos. 
Como ves, ¡la imaginación es el límite!


No hay comentarios:

Publicar un comentario