Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

viernes, 18 de enero de 2013

FUNDA IPAD - BRUJA Y BÚHO

Parece que los Reyes Magos de este año han regalado
 muchas cosas electrónicas y de nueva tecnología. 
Pero también han regalado cosas artesanales para completar los regalos y que no sufran golpes.  Entre estos regalos está una funda de Ipad 2 personalizada de Los Mun2 de Mun.

La cómplice eligió el color y dio detalles de los motivos que quería que tuviera: "me gustaría un bruja, una luna y un búho, ¿es posible?". 
Al principio me reí "¡Cuánta cosa!"... 
Pero le di vueltas al coco
 y este es el resultado.

Tenemos el búho


Tenemos a la bruja en la escoba


 Así quedó por delante


Y así quedó por detrás


Por lo que me han contado, los reyes acertaron, así que,
 sólo me queda decir: ¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ!


Y si tú quieres un regalo original y personalizado. 
No lo dudes, ponte en contacto conmigo y ¡hablamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario