Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

jueves, 7 de junio de 2012

MANUALIDADES VARIAS

En mi trabajo una de las actividades que hacemos con los menores son las manualidades. El 15 de junio tenemos la fiesta de fin de curso con los padres/madres/tutores y entre otras cosas haremos un pequeño mercadillo (en el que pagas con los puntos conseguidos en los juegos). 
Os quiero presentar algunas de las cositas que habrá en ese mercadillo. 
Todo muy sencillo de hacer, así que si os animáis... 
aquí tenéis algunas ideas.

MARCAPÁGINAS DE FIELTRO




MATERIAL PREPARADO


CUELGAMÓVILES Y LLAVEROS DE FIELTRO




No hay comentarios:

Publicar un comentario