Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

lunes, 11 de junio de 2012

MULTIBOLSILLOS - CASITAS ALEMANAS

Paula es una niña que vive en Madrid y el día 30 de mayo hizo 1 añito.
Gonzalo es el tío y padrino de Paula, vive en Alemania y 
para su sobrina quería hacerle  un regalo especial: 
un multibolsillos para la habitación ambientado con casitas alemanas para que siempre que lo mirara se acordara de él. ¡Qué bonito! 

Gonzalo por mail me facilitó fotos y dibujos de las casas alemanas y yo, además, busqué por mi cuenta más fotitos para que hubiera variedad  
de casas y de colores. Además, me facilitó información sobre la decoración de la habitación y, así, lo pude hacer en los mismos tonos.

Ahora las mamá de Paula tendrá todas las cositas de bebé bien ordenadas 
y cuando Paula sea un poco más mayor podrá tener sus pinturas
 y juguetes preferidos bien organizados.

Medidas: 
Fondo: 40 x 56 cm
Bolsillos: 14 x 16 cm



Recuerda que el multibolsillos es totalmente personalizable 
en colores, número de bolsillos y tamaño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario