Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

viernes, 11 de mayo de 2012

CUADRITOS INFANTILES - PERRO CON GLOBO

Perú se fue a pasear con su perro por el campo y ¡SORPRESA! Se encontró con este fantástico globo. ¿No es genial? Subido en él podrá conocer lugares lejanos y maravillosos.

De momento se va hasta Bilbao a ocupar la habitación de Perú al que le queda poquito para nacer. Los amigos de su mamá no querían dejar pasar la oportunidad de poner un poquito de ellos en su habitación.

Espero que le guste a la futura mamá y los amigos que se lo regalan.







Bien protegido el cristal para que o sufra ningún daño.


Envuelto en protector mullido y doble papel kraft para evitar que se rompa.

Recuerda que todos los cuadritos se hacen bajo encargo 
y son totalmente personalizados.

2 comentarios:

  1. No podía creer que el cuadrito tan precioso que tengo en la habitación de Peru fuese hecho por tí.

    El año pasado, mis compañeros de clase me hicieron una pila de regalos tras nacer Peru, entre ellos el cuadro. Fue el primer regalo en abrir, y tengo que admitir que fue el que más me gustó.

    Está lleno de detalles, y se nota que lo haces con mimo. Cuando de repente estaba leyendo comentarios en el blog de CBDA, he seguido el hilo de tu comentario y Voila! he aterrizado aquí. Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he visto el primer cuadro.

    Cuando en su día pregunté que dónde habían conseguido el cuadro, me dijeron que se lo habían encargado por internet, pero nunca llegué a saber su verdadera procedencia hasta hoy.

    Muchisimas gracias por crear este detalle tan bonito que adorna la habitación de mi peque!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta que te haya gustado tanto. La verdad, como dices, lo hice con mucho cariño siguiendo las indicaciones que me dieron tus amigas.

    Gracias a ti por tu comentario. Me hace mucha ilusión que me hayas encontrado y más por CBDA!

    Espero que disfrutes mucho de tu peque!

    ResponderEliminar