Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

jueves, 3 de mayo de 2012

CUADRITOS INFANTILES - GIRASOLES Y CAPERUCITA

Una amiga, a la que adoro, no para de hacerme publicidad allá a donde va. Aquí tenéis dos de los encargos que salen de esta publi

El primero para Marta: los girasoles van a llenar de luz su cuarto y el gusano le hará compañía las tardes de juego. En un campo así es fácil divertirse.


El segundo para Daniela: caperucita quiere inundar su cuarto de amor.. 
y aquí la tenéis toda afanosa con su cestita camino de casa de Daniela.




Recuerda que todos los cuadritos se hacen bajo encargo 
y son totalmente personalizables.



3 comentarios:

  1. Mi sobri Daniela tiene su cuadrito en el cuarto y todo el que entra no puede dejar de decir lo gracioso y bonito que es.Es un detalle súper especial para regalar!!!
    Mis amigas ya han realizado encargos y los que quedan por hacer porque cuando vieron el cuadrito que encargué para Marta y Daniela: alucinaron!!!
    Gracias por hacernos la vida más fácil!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy una Mun-adicta!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Genial!! Ahora hay que esperar que estas dos tesoritos crezcan y den su opinión... jijiji...

    Sigue Mun-adicta yo ¡¡encantada!!

    ResponderEliminar