Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

miércoles, 20 de marzo de 2013

ASÍ QUEDAN LOS MUN2 DE MUN


 Hoy es el DIA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD. 
Es el primer año que se celebra. 
La decisión la tomó la Asamblea General de las Naciones Unidas 
en junio del año pasado. Y yo estoy feliz de que este día se celebre 
¿Por qué? 
Porque con todo lo que nos invade actualmente 
se nos está olvidando que uno de los objetivos 
por los que estamos en este mundo de locos 
es el ser FELIZ y el poder hacer felices a los demás. 
O, por lo menos, esta es mi filosofía de vida. 
Uno de mis pilares por los que hago las cosas. 
(El otro es: Si no quieres que te lo hagan a tí, no lo hagas; 
actúa con lo demás como te gustaría que actuaran contigo).

Pue bien, para celebrar este día, he decidido enseñaros unas fotos 
que me hacen muy muy feliz y ponen una sonrisa enorme en mi cara. 

Son las fotos que me enviáis de como quedan 
las cositas artesanas de Los Mun2 de Mun. 
Comenzó un día cualquiera y sin pedirlo, 
simplemente porque os gusta enseñar como quedan los cuadritos 
o los patucos o...

Espero que os gusten. 

¡A MI ME ENCANTAN!
(la mayoría están hechas con el movil así que disculpad la calidad).











"Comienza el día con una sonrisa 
y verás lo divertido que es ir por ahí 
desentonando con todo el mundo", 
Mafalda.

¿Y a vosotros qué os hace sonreír?

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD!



2 comentarios: