Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

jueves, 14 de marzo de 2013

CUADRITOS INFANTILES - CAPERUCITA Y BRUJA

Lo sé, os gustan los cuadritos. 
Y lo que también sé es que hay modelos que os gustan mucho 
y se están  convirtiendo en un clásico en Los Mun2 de Mun, jijijiji... 
¡Ya nos vamos conociendo!

Raquel me escribió y me pidió dos cuadritos 
para dos princesas que estaban apunto de nacer.

Después de darle vueltas a los diferentes modelos eligió dos clásicos:

Para Marta, se quedó con la brujita en el tejado 
memorizando los hechizos de su libro mágico.




Para Lucía, el de Caperucita en las montañas 
y me pidió un caracol en el marco.




Marta ya ha nacido y sé que a sus papás 
les ha sorprendido y gustado el regalo.

A Lucía habrá que esperar a verle la carita un poco más 
porque hasta abril... 

Si quieres un regalo original y personalizado... 
ponte en contacto conmigo y hablamos.

¡Ah! Y recuerda que estoy de sorteo y ¡hoy es el último día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario