Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

viernes, 23 de noviembre de 2012

CUADRITO INFANTIL-ELEFANTE

Aroa es una pequeña que está apunto de adelantarse 
a la fecha de su nacimiento, así que su tía Sonia, 
muy previsora, ya tiene el cuadrito que me encargó listo
 para que sus papás lo coloquen en la habitación 
y reciba a Aroa como se merece.

Sonia me dijo que tenía animalitos en las paredes, 
así que me encargó el cuadrito del elefante en la selva 
pero con alguna cosa nueva. 

Así que me puse manos a la obra y este es el resultado. 







Sé que a ella le ha gustado, 
ahora falta saber lo que opinan los futuros papás 
y, sobre todo, la pequeña Aroa 
cuya opinión es la más importante.


Si te gusta y quieres un cuadrito personalizado 
no dudes en ponerte en contacto conmigo y hablamos.

2 comentarios:

  1. Ala que chulo! me parece super bonito! una monada! precioso! lástima que de momento no tengo ningun nacimiento a la vista en mi entorno! un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alba por visitar mi blog y por tus palabras. Para lo qeu quieras cuando quieras aquí estaré para lo que necesites, jejeje... nunca se sabe cuando puede llegar un nuevo miembo.

    ResponderEliminar