Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

jueves, 1 de noviembre de 2012

CUADRITO INFANTIL - CAPERUCITA Y MONTAÑAS


En el Pirineo, en la zona de Benasque, hay un monte que se llama Ixeia.
A unos futuros papás les encanta la zona y el nombre, 
así que a la pequeña princesa que está por venir 
han decidido ponerle de nombre Ixeia. 

Esta pequeña tiene una tía, Johanna,
 que es una gran clienta de Los Mun2 de Mun. 
Así que, en cuanto se enteró de que iba a ser tía de una niña,
 me llamó y me dijo: 
"Quiero un cuadrito con el nombre de IXEIA 
que tenga una caperucita (que me encanta), 
con montañas (para hacer referencia a la procedencia del nombre), 
un cartel que ponga Benasque (que a los padres les gusta mucho) 
y alguna mariposa, pero ya lo diseñas a tu gusto, confío en ti". 

Creo que no me he dejado nada por poner. 

Nombre


Caperucita


Cartel de Benasque


Montañas

Flores


El conjunto


Espero que guste mucho el regalo
 y decore pronto la habitación de la pequeña Ixeia.


Si quieres un cuadrito personalizado 
y tener un regalo original
 ¡no lo dudes!
ponte en contacto conmigo y hablamos.





4 comentarios:

  1. Ha quedado genial!!!Me encanta!!!La verdad es que has sabido mezclar con mucho gusto todo lo que te pedí.Pero eso no me sorprende!!!Eres una artista extraordinaria!!Seguieré confiando en los mun2 de mun para nuevos regalitos. Me consta que cada vez somos mas "mun-adictos".Gracias por hacernos más fácil el hacer detalles especiales a gente especial.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegra que te guste!! Espero y deseo que a los futuros papás también.
    El nuevo término "mun-adicta" me empieza a gustar... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy la futura mama de Ixeia.
      Nos quedamos sin palabras en cuanto lo vimos, yo me emocione un poquito (se me escapo una lagrimilla), me encanta, es perfecto, no le falta ni le soba un detalle. Se nota con la ilusión que lo encargo la futura tía.
      Muchísimas gracias a las dos, es un detalle precioso.
      Un saludo de Rebeca y Sergio.

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo de que os haya gustado. Y mucho más de que se note el cariño y la ilusión con el que se fue encargado. Ahora a esperar a esa princesita. Sé que todo va bien, así que a disfrutar de la espera.
    Besos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar