Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

lunes, 9 de abril de 2012

CAMISETAS

El cumple de Sofía es dentro de poquito, y yo su tía, quería que tuviera unas camisetas especiales por su cumple decoradas por mi. 
Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea, básicamente desde noviembre, pero como abril aún quedaba lejos... 

Bien, pues ya están las camisetas terminadas. Espero que os gusten. A mí me encantan y en mi cabeza no hace más que manar ideas para decorar otras. 

Ya os contaré lo que dice la cumpleañera y sus papás, claro.


Camiseta 1: ¿Cuántos años cumplo? 
¿No es genial llevar así una camiseta el día de tu cumpleaños?




Camiseta 2: ¡Al rico pastel!
¿Quién no le da un mordisco a una tarta así?




1 comentario:

  1. Deciros que a la pequeña le han gustado, y le quedan muy bien de talla, y a los papás también les han gustado. ¡¡Felizz!!

    ResponderEliminar