Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

jueves, 5 de abril de 2012

CUADRITO INFANTIL - ELEFANTE

Esta semana recibí un encargo exprés: un cuadrito con el elefante para Héctor haciendo juego con el color mandarina de la habitación. ¿Por qué exprés? Porque me lo encargaron el sábado a última hora para entregarlo el miércoles, y con Semana Santa por medio y llevando muchos días sin estar con la familia... Sé que me entendéis.
 Pero dio tiempo y aquí lo tenéis, entregado ya a las amigas de la recién mamá para completar el super regalo que le han hecho 
y que en breve se lo darán. 
Aunque el cuadrito es igual que otros encargos, cada uno tiene algo diferente y lo hago con la misma ilusión y el mismo amor.
Espero que les guste a los recién papás.




Un caracol completa el mundo de la selva.

Recuerda que los cuadritos se hacen bajo encargo 
y totalmente personalidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario