Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

miércoles, 29 de febrero de 2012

TODO ORGANIZADO EN EL BOLSO, LLEGAN LAS BOLSITAS

Cansada de no encontrar lo que necesito en el bolso o de tener las cosas repartidas en el bolso empecé a hacer estas bolsitas para que nuestras cosas íntimas estén bien recogidas y sea fácil encontrarlas. 


Se hacen bajo encargo y totalmente personalizadas.


Material: fieltro.
Tamaño:11 x 14 cm.


Aquí os dejo alguno de los modelos que he ido haciendo y que ya tienen dueño.


Bolsa lápices



Bolsa círculos



Bolsa musical

2 comentarios:

  1. La bolsita que tengo de círculos, a parte de lo monísima que es es súper práctica para llevar todo bien ordenadito en el bolso.Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegro de que te guste!! Es de lo que se trata , que nada se pierda y todo se encuentre rápido.

    ResponderEliminar