Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

miércoles, 29 de febrero de 2012

RAMOS DE FLORES DE FIELTRO

Quise tener un detalle especial con mis amigas el día de mi boda y se me ocurrió hacerles ramos de flores de fieltro e intenté que hicieran juego con el vestido que iban a llevar.

Si quieres tener un detalle con tus invitadas o quieres lucir el día de tu boda un ramo diferente no lo dudes y ponte en contacto conmigo.

Se hacen por encargo y son totalmente personalizados.

Ramillete a partir de 5 flores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario