Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

jueves, 21 de febrero de 2013

FLORES PARA UNA FUTURA NOVIA

Ángela se puso en contacto conmigo a través de facebook. 
Es una amiga misionera que está en Mozambique. 
Su hermana se casa este año 2013 y quería regalarle 
un ramo de flores de fieltro de varios colores por reyes.
Le hacía mucha ilusión regalarle algo relacionado con la boda 
aunque no lo usase después ese día. 
La boda de una hermana hace mucha ilusión 
(a ver si la mía se anima.. jijiji) 
pero si, además, estás a miles de kilómetros de distancia... 
creo que la emoción aumenta.

Pues bien, aquí tenéis el ramito de flores, 
entregado a su dueña el día de Reyes.




Todas las vistas completas


Ya me han llegado noticias de que le encantó el ramo y que... 
¡¡Se está pensado en usarlo el día de la boda!! 
Si al final se decide ¡¡quiero foto del momento!!

Y si tú quieres uno, ya sabes, 
ponte en contacto conmigo y hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario