Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

viernes, 7 de diciembre de 2012

CUADRITOS Y PATUCOS

Isabel, una fiel seguidora y compradora de los Mun2 de Mun desde el comienzo de esta aventura, me hizo dos encargos. 

Uno de su parte para regalar y otro de parte de una amiga suya.

Isabel quería un cuadrito para decorar la habitación 
de la pequeña Adriana. 
Al final, se decidió por el de la bruja en el tejado.










El segundo encargo era doble. 
Su amiga quería un cuadro y unos patucos del tamaño 2 (3-6 meses). 
El cuadro decidió que fuera el de la abeja Maya ...








...y los patucos los rosas y marrones con la flor.








Por supuesto, estos patucos también cuentan con la novedad de este año 
¡están forrados de tela polar!




Cada vez son más los piececitos que van abrigados 
con los patuquitos de Los Mun2 
y más las habitaciones con los cuadritos diferentes de Mun.


Si te gusta y quieres algo para tu pequeño o para regalar,
 no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 Estaré encantada de atender tus ideas 
y ayudarteen lo que necesites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario