Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

viernes, 26 de octubre de 2012

CUADRITOS INFANTILES -TREN CON PERRO

Nicolás cumple un año en noviembre y su tía, Ainhoa, se puso en contacto conmigo para regalarle un cuadrito para su habitación. 

A ella le gustaban muchos: cohete, principito, de animales.... pero pensó ¿Qué es lo que más le gusta del mundo a Nicolás  con su corta de edad?: los trenes. Así que me pidió el cuadro del tren (este medio de transporte ya es un clásico de los Mun2 de Mun) con el avión y un perrito en el marco.

Y así lo hice. 
En breve Ainhoa lo tendrá en su poder 
y se lo dará a su sobrino en la celebración de su primer año de vida 
¡Y los que le quedan por vivir y disfrutar con su super tía!





Espero que le guste a Nicolás. A su tía, ya sé que sí... ^-^

Y si quieres un cuadrito personalizado, ya sabes, 
ponte en contacto conmigo y hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario