Todo comenzó por querer hacer algo por mi misma para regalar a los demás. Ahora, animada por la familia y los amigos, os presento mi blog para que veáis las cositas que hago...
TODO HECHO A MANO Y CON MUCHO AMOR.

Si te gusta algo ponte en contacto conmigo en:losmun2demun@gmail.com

Pregunta SIN COMPROMISO. Te informaré de las tarifas, los plazos de entrega y las dudas que te surjan.

martes, 27 de marzo de 2012

CUADRITOS INFANTILES - GIRASOLES

Una amiga de la zona de Valencia me ha encargado un cuadrito para Alma, un bebé que hace poco ha comenzado a dejar huella en el mundo... 


Sus ideas eran claras: nada de colores pastel, que sea florido con algún animalito y colorido. 


Espero haber acertado, la verdad. A mí estos girasoles me gustan un montón y animalitos tiene...




Recuerda que todos los cuadritos se hacen bajo encargo 
y son totalmente personalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario